sábado, 10 de mayo de 2008

les gusta este romance

lunes, febrero 25, 2008

PATITO FEO: GASTON SOFFRITTI Y NICOLE LUIS DE NOVIOS. FOTOS Y REPORTAJE

Gastón y Nicole son novios. ¡Divina inocencia la de estos chicos!
Para los fans de Patito Feo, aquí la nota y de paso nos tomamos un descansito de tanta Brenda Asnicar.

Gastón y Nicole pasaron su primer obstáculo: las vacaciones separadas. El estuvo en Mardel, ella en Punta del Este y Disney. Un bajón, si no fuera porque Gastón Soffritti y Nicole Luis chatean todo el día y se mandan ¡1500 mensajes de texto por día! Sí, se extrañaron, y por eso no veían la hora de volver a verse. Al igual que Brenda Asnicar y Andés Gil, Gastón y Nikita también forman parte del elenco de Patito Feo y son novios en la vida real, por más que en la ficción de la novela él está enamorado de la protagonista.

Seguir Leyendo...
Hoy, felices de estar juntos de nuevo, nos cuentan todo sobre su historia de amor, que ya cumplió 8 meses.
-¿Cómo se conocieron?
N: Nos conocemos desde hace dos años.
G: Nos cruzamos en el taller de Chiquititas. Nicole al final no entró en la novela pero todavía no pasaba nada entre nosotros. Yo tenía 14 y ella 13. Este año nos volvimos a encontrar en Patito.
N: Pero ahí también seguimos siendo amigos. Yo lo tenía en el msm, como amigo. Yo le daba consejos con las chicas y él me daba consejos con los chicos a mí, era cualquier cosa.
-¿Hasta que ... ?
G: En mayo la empecé a molestar para que me diera un beso: algo natural que hacemos los chicos siempre.
-¡¿Algo natural?!
N: Fue así. Un día, todos los chicos del elenco jugaban a un chiste tipo "Uh, no sabés, pasó un taxi, y me tiró un aerosol acá en el cuello": y cuando vos ibas a oler das conmigo. Ella me respondió: "no sé, decime vos si tenés algo conmigo": porque no se animaba a decirme nada hasta que yo le dijera que me parecía re linda y que me gustaba.
N: Sí, fue un día después del High School Musical en River. No nos pusimos de novios pero empezamos a salir.
G: El día anterior fuimos a ShowMatch y si bien yo quería hablar con ella, no pude porque ese día fue una locura cómo trabajamos. Entonces le dije: "mañana quiero hablar con vos": Y cuando terminó el show, fuimos al camarín de ella y nos dimos el primer beso. Nunca me lo voy a olvidar: fue un 16 de mayo.
-¿Y cuánto tiempo pasó hasta que se pusieron de novios?
N y G: ¡Un mes!
-¿A quién del elenco le contaron primero que eran novios?
N: A Nico Torea (Santiago). Al principio él era el único que lo sabía.
G: Raro porque algunos sabían y otros no; se iban enterando de a poco a medida que se fue corriendo la bola. Algunos nos dijeron que les gustaba la pareja y otros que no, como pasa con todo.
-¿Antes habían tenido otros novios?
N: Yo tuve un novio, Facundo, gemelo de una amiga del cole que también iba conmigo al curso. Después de cortar quedamos amigos. Somos compañeros de clase y tampoco da que nos estemos matando.
-¿Nicole sí es tu primera novia?
G: Sí. Nunca me había pasado algo tan fuerte y lindo con una chica.
-¿Qué les gusta hacer cuando están juntos?
G: Estar tranquis. Tratamos de evitar los lugares en los que hay mucha gente porque no queremos estar expuestos delante de todo el mundo. Nos gusta ir al cine o escuchar música juntos.
N: Como nos vemos todos los días, no salimos mucho. El viene a mi casa o generalmente yo voy a la suya y nos quedamos viendo un DVD o la tele. Si está su familia, nos quedamos charlando y después me pasa a buscar mi papá y nos vamos para casa.
-¿Son celosos?
N: El es muy celoso y yo también. La diferencia es que yo no lo digo.
G: Igual, ella es menos que yo, ¡que soy re celoso! Me jode cuando le van a hablar y le dicen algo porque es su laburo. pero cuando algún chico avanza demasiado o le hace preguntas fuera de lugar, me pongo medio pesadito. Generalmente cuando pasa eso trato de alejarla o hacerle ver que no me está gustando lo que pasa, porque no me gusta agarrame a las piñas con nadie. Trato de solucionarlo por las buenas. Ella cuando está celosa se lo guarda, pero me doy cuenta por su cara. Cuando me mira medio malo no me presta atención. pienso: "se puso celosa porque estuve hablando con alguien".
-¿S0s celosa de alguna chica del elenco?
N: No, porque yo sé perfectamente que tenemos nuestros códigos. Brenda está con Pepi (Andrés Gil) y yo con Gastón. No hay otras parejas al margen y además somos todos amigos. Pongo las manos en el fuego de que ninguna de las chicas se va a fijar en mi novio. Como sé que él ya no puede estar con otra del mismo grupo porque sería re desubicado.
G: Sí, tiene razón.
-¿Por qué pelean?
N: Porque me ve con una pollera muy cortita y le molesta, tonterías.
G: Pero ni siquiera se lo digo porque ya sé como son las cosas.
-¿Se extrañaron en las vacaciones?
G: Uf, ¡un montón! Por suerte nos pudimos ver unos días en Punta del Este en enero, porque desde el 16 de diciembre que no estábamos juntos.
Cada vez que Nicole se va a algún lado la extraño un montón. Me cuesta bastante estar lejos de ella.
-¿Viven cerca?
G: No. Yo vivo en Devoto y ella en Caballito, bastante lejos de mi casa.
N: ¡De terror!
-¿Cambió tu imagen para las fans desde que te pusiste de novio?
G
: Creo que sí. Algunas chicas se acercan con más respeto y no se me pueden tirar encima porque saben que hay una novia detrás. Y las que no saben nada, siguen haciendo lo mismo que antes.
-¿Les gusta hacerse regalitos?
N: Sí. Le compré un buzo de los Pumas, un jeans chupín negro, un perfume. El hombre es más difícil para hacerle regalos. El es fanático del fútbol, tiene todas las camisetas, pelotas, ¡no le puedo comprar nada de eso! Encima, para la ropa también es complicado porque no tiene mi gusto. Anda en ber
mudas, ropa básica. El chupín que le regalé lo usa pero de compromiso.
-¿Y él a vos?

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

-De todo: un anillo, una cadenita, una almohada, cartas, osos. Me vive mimando. En la gira, cuando estuve enferma, todos los chicos salían a cenar y él se quedaba conmigo en el hotel. Lo hacía comer tartas de verduras, que las odia, pero se lo bancaba para quedarse conmigo y cuidarme. Me curaba, me tomaba la fiebre. Me recordaba los remedios. Un amor.
-O sea que estás enamorado.
G: Se podría decir que sí, je.

No hay comentarios: